Bienvenidos a “De entre las letras”

Bienvenidos a esta web.

Un rincón donde la asfixiante armadura de la realidad es desarzonada por la Imaginación. Un lugar donde todos los que participéis podéis ser el autor y el personaje, el papel y la tinta, la estrofa y la melodía.

A lo largo de la vida de esta web compartiré mis textos. También mis pareceres y recomendaciones literarias o cinematográficas, algunas ocurrencias disparatadas, y espero que las interacciones con parte de esa legión de autores que regalan su talento a lo largo y ancho del bazar infinito que es internet.

Este espacio está creado para escapar. Pero no se trata de una huida cobarde y sin dirección. Tenemos muy claro el lugar adonde ir. Adonde han ido hombres y mujeres, desde antes de Homero, cuando su realidad se les quedaba pequeña. Adonde iban los primeros clanes familiares reunidos en torno al fuego en la frialdad de la noche. Adonde van los niños de todo el mundo cuando no se coarta su mente. Un lugar al que muchos adultos han renunciado, por convención, obligación o porque sencillamente han olvidado el camino para llegar.

Iremos al Nunca Jamás de Peter Pan y al planeta del Principito. A los universos y eras creadas por la inagotable feracidad de la mente humana. Y, henchidos de osadía, nos atreveremos a contribuir a la inabarcable panoplia de mundos, historias, espejos y fractales que beben de la realidad y afluyen a ella, enriqueciéndola.

Navegaremos por mares de tinta, fatigaremos llanuras de folios en blanco, escalaremos montañas de papel y surcaremos nebulosas cargadas de palabras por inventar. Buscaremos nuestro lugar entre las letras y desde ellas, seremos un poco más de lo que somos. Y quizá, un poco mejores, porque independientemente del talento de cada uno, la mera pretensión artística puede llegar a contribuir para que cada uno ofrezca lo mejor de sí mismo.

Y aunque no logremos llegar, seguro que el viaje merecerá la pena.

 

Bienvenidos a este lugar que todos los que se atreven a soñar conocen y habitan.

Anuncios

Acerca de deentrelasletras

Español víctima de lo que Juvenal denominó "Insanabile cacoethes scribendi".
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s